Papa pide a fieles rezar por él

Francisco ofreció un mensaje a las personas que se encontraban afuera de la Nunciatura Apostólica a quienes les dio la bendición.
El Papa salió frente a la Nunciatura para desear buenas noches a los fieles que se encontraban ahí.
El Papa salió frente a la Nunciatura para desear buenas noches a los fieles que se encontraban ahí. (Tomada de @ConelPapa)

Ciudad de México

El papa Francisco ofreció un mensaje a las personas que se encontraban afuera de la Nunciatura Apostólica a quienes les pidió rezar por él.

"Mañana es domingo, hay que ir a misa. Les agradezco la compaña; empieza el frío, hay que ir a la camita. Que descansen y recen por mí", dijo Francisco a las personas que se encontraban en el lugar.

El Papa también se dio tiempo para pedir a la virgen de Guadalupe "tomar" los problemas de las personas que se dieron cita en la Nunciatura, de sus amigos, así como de aquellas personas que no conocen.

"En silencio, cada uno piense que problema tiene, piensen en los problemas que tienen sus amigos, y en los de alguna persona que no conocen y ahora le vamos a pedir que por medio de la Virgen tomen nuestros problemas, el de nuestros amigos y el de esa persona que no conocemos y nos bendiga a todos", dijo Francisco.

Por segundo día consecutivo, el Papa salió de la Nunciatura Apostólica y dio la bendición a las personas que fueron a recibirlo al término de sus actividades.