Nadie nos ha dicho que no habrá reunión con el Papa: abogado de papás de los 43

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los estudiantes desaparecidos, dijo que los familiares de los jóvenes aceptarían cualquier tipo de reunión en cualquier escenario.
Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, dijo que hasta el momento no les han dicho que el Papa no se reunirá con ellos.
Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, dijo que hasta el momento no les han dicho que el Papa no se reunirá con ellos. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, dijo que nadie les ha dicho que no habrá una reunión con el papa Francisco, luego de que ayer el vocero del Vaticano, Federico Lombardi, rechazó que esté programado un encuentro privado entre el pontífice y los familiares de los jóvenes desaparecidos.

"Nosotros en lo particular no hemos tenido ninguna notificación al respecto, pero bueno, respetamos esa declaración. Sin embargo, a nosotros no se nos ha dicho nada al respecto, pese a las pláticas que nosotros mantenemos", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

"Ciertamente no nos han dicho a nosotros que sí nos vamos a reunir, pero vaya, sigue para nosotros. A mí me sorprenden las declaraciones, pero nosotros seguimos en esas pláticas. No se nos ha dicho no hasta este momento".

El abogado de los jóvenes desaparecidos en Iguala, Guerrero, dijo que aceptarán cualquier tipo de reunión con el papa Francisco, ya sea pública o privada.

"Cualquier tipo de reunión, para los padres es importante escuchar cualquier palabra de aliento del Papa", dijo Vidulfo Rosales.