Hermanos mexicanos, están en mi corazón: Papa

“Nos encomendamos juntos a la Guadalupana, que no deje de mirarnos con ternura”, dijo el pontífice en un mensaje en su cuenta de Twitter.
El papa Francisco saluda a las decenas de personas que lo esperaron para verlo durante su recorrido en papamóvil hacia la Nunciatura Apostólica.
El papa Francisco saluda a las decenas de personas que lo esperaron para verlo durante su recorrido en papamóvil hacia la Nunciatura Apostólica. (AP)

Ciudad de México

Tras su llegada a la Ciudad de México, el papa Francisco mandó un mensaje a los mexicanos a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que están en su corazón.

“Queridos hermanos mexicanos, están en mi corazón, nos encomendamos juntos a la Guadalupana, que no deje de mirarnos con ternura”, publicó el Papa desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde llegó procedente de Cuba.

Mariachi, el ballet folclórico de Amalia Hernández y niños y artistas le dieron la bienvenida al Papa en el AICM.

Niños vestidos con trajes regionales le llevaron un cofre con tierra mexicana, la cual bendijo. Lucero, Cristian Castro, Pedro Fernández y Diego Verdaguer, junto con varios menores interpretaron la canción “México se llena de luz”.

El Papa saludó a los niños y artistas, así como a quienes estaban en las gradas y les dio su bendición.

En un papamóvil se trasladó del aeropuerto capitalino a la Nunciatura Apostólica. En su recorrido de 19 kilómetros, decenas de personas hicieron valla en la ruta que seguiría para darle la bienvenida.