Papa almuerza en Seminario de Ecatepec

Al terminar la misa, Francisco salió hacia el Seminario Diocesano de Ecatepec donde descansará un momento antes de ir al Hospital Pediátrico “Federico Gómez” en la Ciudad de México.

Ciudad de México

Tras oficiar una misa en el Centro de Estudios Superiores de Ecatepec, el papa Francisco partió hacia el Seminario Conciliar del Espíritu Santo donde descansará y almorzará junto al sequito que lo acompaña.

El convoy en el que se trasladó el Papa avanzó entre la gente que no cesa de animar, reír, cantar, echar porras, rezar, lanzar globos y brincar al paso de los vehículos.

El Seminario se ubica en el cruce de las calles México y Veracruz, en la Quinta Sección de la colonia Jardines de Morelos, donde se informó que el pontífice comerá y descansará antes de regresar a la Ciudad de México.

Se tiene programado que a las 16:45 horas el pontífice aborde el helicóptero que lo trasladará hacia la Ciudad de México para visita el Hospital Pediátrico "Federico Gómez", ubicado en la colonia Doctores, donde se reunirá con niños enfermos de cáncer.

Sus actividades concluirán a las 18:45, cuando sea trasladado de regreso a la Nunciatura Apostólica.