• Regístrate
Estás leyendo: Margarita respalda a candidato del Frente... en Benito Juárez
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:50 Hoy

Margarita respalda a candidato del Frente... en Benito Juárez

La ex candidata presidencial independiente dijo que el ex asambleísta Santiago Taboada "será un muy buen alcalde de Benito Juárez"
Publicidad
Publicidad

La ex candidata presidencial independiente Margarita Zavala dio un voto de confianza a Santiago Taboada, aspirante a la alcaldía en Benito Juárez por la coalición Por la CdMx al Frente, al calificarlo como "uno de esos políticos dedicados a la Ciudad de México".  

"Santiago Taboada es uno de esos políticos dedicados a la Ciudad de México. Lo he visto además trabajar en la cultura, en el deporte, con los jóvenes, con las familias", dijo en un video de 25 segundos.  

Comentó que el ex diputado de la Asamblea Legislativa conoce bien la demarcación y "será un muy buen alcalde de Benito Juárez.

"Él especialmente conoce la Benito Juárez. Por eso sé que será un muy buen alcalde de Benito Juárez", mencionó la ex primera dama.

El ex presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados ha manifestado que durante su gobierno enfocará las políticas al futuro e inclusión de los jóvenes, a través del diálogo y el acercamiento para conocer sus necesidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.