• Regístrate
Estás leyendo: Yo también he sido perseguido como Nestora Salgado: AMLO
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:30 Hoy

Yo también he sido perseguido como Nestora Salgado: AMLO

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historiarecordó que hace 20 años en Tabasco le "fabricaron delitos".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador aseguró que, como ahora ocurre con Nestora Salgado, él fue perseguido y le “fabricaron delitos” en Tabasco.

“Yo he sido denunciado. Hace 20 años, aproximadamente, me denunciaron en Tabasco, creo que por 11 delitos. Me metieron todo el Código Penal, con orden de aprehensión.

“Siempre a los luchadores sociales se les persigue, se les fabrican denuncias, a los maestros, a los dirigentes magisteriales se les ha llegado a acusar de lavado de dinero”, aseveró durante una gira por Puebla.

En Huauchinango, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia enfatizó que ese es el modo de operar de los “regímenes autoritarios”.

“Qué autoridad moral pueden tener estos señores si se han dedicado a violar la Constitución y a violar las leyes”, agregó.

Sobre el caso de la ex dirigente de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, el tabasqueño reiteró su defensa hacia la candidata plurinominal al Senado.

“Pura maniobra política, electoral, es realmente penoso que estén queriendo descalificar a Nestora y a otros dirigentes con denuncias que hace un régimen autoritario".


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.