• Regístrate
Estás leyendo: Los que perdieron ya lo comienzan a reconocer: Gael García
Comparte esta noticia

Los que perdieron ya lo comienzan a reconocer: Gael García

Elecciones 2018

El actor compartió su reacción después de que José Antonio Meade reconociera su derrota en la carrera por la Presidencia de México y pidió exigir "lo mejor, lo distinto y lo bondadoso".
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de José Antonio Meade en el que reconoce su derrota en estas elecciones 2018, el actor Gael García compartió su primera reacción a través de las redes sociales. 

 "Ya comienzan a reconocer los que perdieron. Por el futuro y el bien común: TODOS a chambearle y a exigir lo mejor, lo distinto y lo bondadoso. Y a seguirle...", dijo en su cuenta de Twitter. 


El charolastra compartió a través de su cuenta de Instagram cómo fue la primera vez que entendió la importancia de votar con conciencia. 


“No paro de recordar las caminatas largas con mi madre y padre, defendiendo su voto en el 88 que fue duramente pisoteado por el fraude masivo que hubo. Sé que deposité mi voto pensando en esa imagen: ese niño que yo era, vota por un futuro mejor y por el bien común”, expresó a través de su cuenta de Twitter.


La estrella del cine mexicano hizo referencia a las elecciones en las que Carlos Salinas de Gortari fue electo presidente de México en 1988. 

En esa época, estaban en competencia: Cuauhtémoc Cárdenas, por el Frente Democrático Nacional (PARM, PPS, PFCRN); Manuel Clouthier, por el PAN (Partido Acción Nacional), Gumersindo Magaña por el Partido Demócrata Mexicano, Rosario Ibarra de Piedra por Partido Revolucionario de los Trabajadores y Heberto Castillo Martínez por Partido Mexicano Socialista. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.