• Regístrate
Estás leyendo: Votos del extranjero ya fueron contabilizados: IEEG
Comparte esta noticia

Votos del extranjero ya fueron contabilizados: IEEG

Elecciones 2018

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) reanudó la sesión de vigilancia permanente esta mañana con un avance general del 91.50% del PREP.
Publicidad
Publicidad

Luego de reanudar la sesión, el Consejo General del IEEG informó que fueron contabilizados los votos en el extranjero para el candidato del PAN, Diego Sinhue fueron 1,576; para el candidato del PRI, Gerardo Sánchez 238; para Felipe Camarena del PVEM, 130; para Ricardo Sheffield de la coalición Juntos Haremos Historia, 2743; mientras que para Bertha Solorzano, solo 80.

De acuerdo con información del Dr. Abel Alfredo Muñoz Pedraza , titular de la Unidad Técnica de los votos de los Guanajuatense Residentes en el Extranjero, se obtuvo el cómputo en el local único designado para 16 mesas para el estado de obtuvo los resultados para elección a la gubernatura. 

Detallaron que 9 de los votos fueron para candidatos no registrados mientras que 50 son nulos. Se ordenó la inmediata inclusión en el PREP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.