• Regístrate
Estás leyendo: Con votos, conjuraremos diablos y domesticaremos tigres: Meade
Comparte esta noticia

Con votos, conjuraremos diablos y domesticaremos tigres: Meade

Elecciones 2018

Durante su gira por Yucatán, José Antonio Meade minimizó las amenazas de la presidenta de Morena en referencia que se aparecería el diablo si hay fraude el próxima jornada electoral.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que con votos conjurará demonios y domesticará tigres para así ganar la elección del próximo domingo.

Al encabezar un mitin en Kanasín, Yucatán con militantes del PRI, minimizó las amenazas de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky y su abanderado, Andrés Manuel López Obrador.

“Nos han amenazado con echarnos encima a tigres, nos han amenazado con echarnos encima diablos, y desde aquí les decimos que vamos a conjurar esos diablos y a domesticar a esos tigres con votos el primero de julio”.

“No nos intimidan las amenazas de tigres, no nos intimidan las amenazas de diablos, porque sabemos que la elección se gana con votos y eso vamos a llevar el primero de julio”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.