• Regístrate
Estás leyendo: Voto independiente no es un desperdicio: El Bronco
Comparte esta noticia

Voto independiente no es un desperdicio: El Bronco

El candidato independiente a la Presidencia hizo su cierre de campaña cibernético en Nuevo León a través de transmisiones en vivo desde sus perfiles de redes sociales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante su cierre de campaña cibernético, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dijo que el "voto independiente" no es un desperdicio y llamó a los mexicanos a terminar con el "cáncer de la partidocracia".

"Hay gente que dice: 'no voto por este porque no va a ganar y mejor voto por él porque es el que va a ganar, yo les digo, ¿pa que votan?, soy el candidato que les va a dar su teléfono para que puedan hablar conmigo y yo les contesto (...) El voto independiente no es desperdicio", dijo.

En una transmisión en vivo desde sus diferentes perfiles de redes sociales, pidió a los ciudadanos terminar con el "cáncer de la partidocracia" y con los partidos políticos.

"La única manera de vencer a los partidos políticos es que ya no voten por ellos, si los partidos tienen menos votos, les toca menos dinero, así acabaremos con los partidos políticos", puntualizó Jaime Rodríguez Calderón.

El candidato presidencial independiente agregó que ha sentido mucho apoyo de la gente, por lo que cree que puede ganar la elección.

"Creo que vamos a ganar, he estado sintiendo mucho apoyo de la gente porque hay una propuesta efectiva, porque El Bronco habla directamente con ellos, porque tengo la posibilidad de cambiar México, porque tengo la comunicación con la gente", añadió.

Acompañado por la actriz Lolita Cortés y el actor Damián Zepeda, detalló que gracias a su propuesta de hacer su campaña política a través de redes sociales, ha logrado ahorrar más de mil 500 millones de pesos anuales.

"La parte cibernética me gusta porque ha venido a suplir la egolatría del gobernante, estos jóvenes que están en nuestras oficinas han ahorrado mas de mil 500 millones a los nuevoleoneses al año, cuando usas la tecnología, la parte cibernética para comunicarte, creo que es algo que México tiene que ir adoptando", puntualizó.

Reiteró que no busca ganar la Presidencia, sino cambiar la actitud de los mexicanos para que puedan salir adelante con sus propios medios.

De acuerdo con el equipo del candidato, las transmisiones llegaron a más de tres millones de personas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.