• Regístrate
Estás leyendo: Voto al PRI es un voto desperdiciado: Barrales
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:31 Hoy

Voto al PRI es un voto desperdiciado: Barrales

En un mitin con habitantes de Milpa Alta, gobernada por el PRI, la candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno prometió seguridad, transporte público de calidad y hospitales en la demarcación.
Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, pidió a los priistas no “desperdiciar su voto” y cerrar filas para sacar adelante a la capital.  

En la delegación Milpa Alta, que es gobernada por el PRI, aseguró que su gobierno llevará seguridad, transporte público de calidad y hospitales a la zona sur-oriente de la capital.

“Hoy les digo que no tiren su voto, vengan con nosotros a trabajar, el voto al PRI es un voto desperdiciado, piensen en la ciudad y en Milpa Alta, aquí son bienvenidos los priistas que quieran poner adelante a la Ciudad de México”, lanzó.

En un mitin celebrado en el kiosco de la plaza principal, la candidata de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, aseguró que su gobierno llevará seguridad, transporte público de calidad y hospitales a la zona sur-oriente de la capital.

Asimismo, comprometió su apoyo a los trabajadores del campo.

“Necesitamos darles apoyo, recursos, créditos y capacitación. Vamos a comercializar sus productos, vamos a poner ferias para el mole, nopal, amaranto”, dijo.

Aseveró que su gobierno será “el principal cliente” de los pueblos de Milpa Alta al consumir sus productos.

En materia de seguridad, refrendó que combatirá la delincuencia con policías, patrullas y tecnología, pero sobre todo, con la garantía de que los niños y jóvenes estén en las escuelas.

Previo a un recorrido por el mercado de la zona, Octavio Rivero aseveró que de la mano de Alejandra Barrales van a sacar al PRI de esta delegación para construir una posibilidad de desarrollo distinto para sus habitantes.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.