• Regístrate
Estás leyendo: Voten para que CdMx sea capital de realidades: IECM
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:25 Hoy

Voten para que CdMx sea capital de realidades: IECM

Elecciones 2018

Mario Velázquez, consejero presidente del IECM, aseguró que en cada uno de los 33 distritos electorales habrá fedatarios que vigilarán que el proceso electoral se lleve sin incidentes y sobre todo dando credibilidad al proceso.
Publicidad
Publicidad

El Consejo General de la Ciudad de México inició su sesión extraordinaria por la jornada electoral de hoy, con lo que comienza el proceso de votación con una lista nominal de 7.6 millones de ciudadanos en la capital.

Mario Velázquez, consejero presidente del órgano electoral, recordó que este 1 de julio se elegirá el titular de la Jefatura de Gobierno, 66 diputaciones locales y 16 alcaldías, con 10 concejales cada una. 

“Hoy los capitalinos, los más jóvenes sobre todo, deben saber que la pelota está en su cancha; que se involucren y vayan a votar para pasar de los deseos a las expectativas y aspiraciones para que esta ciudad no solo sea de sueños sino de realidades”, en su discurso inaugural.

Informó que en cada uno de los 33 distritos electorales habrá fedatarios que vigilarán que el proceso electoral en la capital se lleve sin incidentes y sobre todo dando credibilidad al proceso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.