• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ya votaste? Entonces aprovecha estas promociones
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 08:10 Hoy

¿Ya votaste? Entonces aprovecha estas promociones

Elecciones 2018

Desde cafés gratis hasta descuentos en artículos para el hogar o en la entrada a parques de diversiones, éstas son algunas de las promociones que puedes aprovechar si ya votaste.
Publicidad
Publicidad

Ya fuiste a votar y fuiste de los que presumió su pulgar entintado en redes, entonces ahora puedes aprovechar que ejerciste tu voto y aprovechar alguna de las promociones que varias empresas, desde restaurantes, parques de diversiones y hasta tiendas de artículos para el hogar, tienen. 

Por eso, te dejamos las promociones vigentes sólo por este 1 de julio al mostrar tu pulgar entintado. 

Six Flags 

Muestra tu pulgar marcado y recibirás 50 por ciento de descuento en la entrada general 

La Feria 

Si estás en el centro de la ciudad, también puedes aprovechar la promoción de este parque de diversiones ubicado en el Bosque de Chapultepec. 

Toks

¿Sigues desmañanado por haber ido a votar? Qué tal un café gratis.


Buffalo Wild Wings

Para recibir un descuento de 50 pesos, tendrás que mostrar la publicación en Facebook y tu pulgar entintado. 


The Home Store

Este 1 de julio es buena fecha si te hace falta una cafetera o unas sábanas, que tendrán un descuento especial si muestras tu dedo marcado. 


Las alitas

Disfruta de los partidos del Mundial o el anuncio de los resultados con unas alitas y recibe el 15 por ciento de descuento al mostrar tu pulgar. 

Testal

Este restaurante de comida mexicana te hará el 10 por ciento de descuento si muestras tu pulgar. Está ubicado en la calle de Dolores casi esquina con Independencia en el Centro Histórico. 


Estación cereal

Nunca es demasiado tarde o temprano para comer un plato de cereal y en este restaurante que ofrece una amplísima variedad de cereales nacionales e internacionales te regala un topping si ya fuiste a votar. 

Punta del Cielo

Más café gratis en caso de que necesites mantenerte despierto para esperar los resultados electorales. 

Ink Inc

Una promoción que te hará recordar este día histórico. Este estudio de tatuajes ofrece el 30 por ciento de descuento si pagas el costo total de tu tatuaje y muestras tu pulgar marcado. 


mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.