• Regístrate
Estás leyendo: Violencia afecta a empresas y candidatos no dan soluciones: Centro Católico
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:52 Hoy

Violencia afecta a empresas y candidatos no dan soluciones: Centro Católico

#Elecciones2018

Los aspirantes a un cargo de elección popular carecen de estrategias o políticas contundentes para terminar con la economía del narco que ha costado cientos de vidas y millones de pesos al país, informó el Centro Católico Multimedial.
Publicidad
Publicidad

Los aspirantes a un cargo de elección popular carecen de estrategias o políticas contundentes para terminar con la economía del narco que ha costado cientos de vidas y millones de pesos al país.

En el editorial “Economía del narco”, el Centro Católico Multimedial aseguró el crimen organizado “lanza un tremendo” mensaje sobre la fragilidad del orden público y las escasas garantías para las empresas a fin de ejercer sus actividades de forma pacífica y segura.

El centro católico dijo que es preocupante el asedio a miles de negocios en los que la gente trabajadora es obligada a vivir bajo fuego e incertidumbre ante quienes no se tientan el corazón para agredir, amenazar, secuestrar y mutilara sus víctimas.

El CCMG recordó que en Guerrero, una empresa refresquera cesó actividades por no contar con condiciones mínimas de seguridad para sus empleados.

“El impacto del crimen está desgastando la economía nacional lo que implica serias pérdidas financieras y el fin de fuentes importantes de empleo para las familias”, dijo en un comunicado.

El centro católico aseguró que no se trata de eventos aislados, sino que la explosión de la violencia y control del crimen ha asolado regiones enteras del país.

Y mientras tanto, “el proceso electoral ha destacado por descalificaciones más que por soluciones concretas”.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.