• Regístrate
Estás leyendo: Veo un México unido, ganador y que avanza: Meade
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:45 Hoy

Veo un México unido, ganador y que avanza: Meade

El candidato del PRI-Verde-Panal a la Presidencia dijo que no ve a un país dividido y que trabajará para convertir al país en un ganador.
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade se comprometió a trabajar por un México unido, ganador y que avance, por lo que llamó a votar por su proyecto de nación.

En su cuenta de Twitter, dijo que no ve a un México dividido, perdedor ni que retroceda y prometió que trabajará para que sea un país ganador.

"Yo veo a un México unido, no dividido; a un México ganador, no perdedor; a un México que resuelve sus problemas y que avanza, no que retrocede. A ese México lo vamos a construir juntos #VotaMeade", escribió.

Según su agenda de actividades, a las 12:00 horas encabezará un evento con integrantes de Antorcha Campesina, en el Centro Expositor Puebla.

Más tarde, a las 17:30 horas, tendrá un encuentro con la militancia poblana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.