• Regístrate
Estás leyendo: AMLO: vamos a ganar, es mucha ventaja y no les va a alcanzar
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:25 Hoy

AMLO: vamos a ganar, es mucha ventaja y no les va a alcanzar

Elecciones 2018

En su cierre de campaña en Mérida, López Obrador confió en el apoyo de la gente del estado y restó importancia al apoyo que empresarios están dando a José Antonio Meade.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Andrés Manuel López Obrador 

se dijo confiado de 

ganar 

la 

elección presidencial 

de este domingo, al considerar que es “mucha” la ventaja que tiene en las preferencias sobre los otros contendientes.  

Te recomendamos:

En Mérida, donde cerró campaña a nivel estatal, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que tanto José Antonio Meade como Ricardo Anaya están empatados en el segundo lugar.  

“Vamos a ganar, es mucha la ventaja y no les va a alcanzar (...) ellos están empatados en el segundo lugar y nosotros estamos muy arriba”, subrayó.

El tres veces candidato a la Presidencia de la República destacó el apoyo de la gente de Yucatán, y enfatizó que la “tercera va a ser la vencida”.

“Mucho, mucho, mucho apoyo, la gente de Yucatán es muy fraterna, muy solidaria, muy buena”, abundó.  

Respecto al apoyo de un grupo de empresarios hacia el candidato de la coalición encabezada por el PRI, el tabasqueño dijo: Está bien, es su derecho, nada más que son 300 votos y se necesitan como 30 millones (de votos).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.