• Regístrate
Estás leyendo: Usan canción de 'LuisMi' para promover al PRD en Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 06:08 Hoy

Usan canción de 'LuisMi' para promover al PRD en Veracruz

El partido cambió la letra de "Cuando calienta el sol" para llamar al voto y afirmar que se tendrá más seguridad, empleo y apoyos en el distrito del estado donde gane el PRD.
Publicidad
Publicidad

El PRD de Veracruz no quiso quedarse atrás ahora que el cantante Luis Miguel está de moda gracias a su serie biográfica, por lo que publicó un video en el que invita a votar por el "partido del sol" con la canción Cuando calienta el sol.

El video fue posteado en su página de Facebook con el mensaje "Todo Veracruz lo sabe #HayCambioParaRato cuando gobierna el sol", cuya imagen dice "El sol está de moda".

El PRD modificó la letra para asegurar que ofrecerá mejores condiciones para el electorado:

"Cuando gobierna el sol en tu distrito, vas a tener un aliado cerca de ti, más seguridad, más empleo, más servicios, más apoyos, con tu voto, PRD, cuando calienta el sol", versa la canción.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.