• Regístrate
Estás leyendo: Un mes, tiempo preciso para ganar: Alejandra Barrales
Comparte esta noticia

Un mes, tiempo preciso para ganar: Alejandra Barrales

La candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno aseguró en un recorrido por la delegación Miguel Hidalgo que seguirá con la estrategia de cuidar el voto duro para ganar el próximo 1 de julio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, dijo que el mes que queda de campaña es el tiempo “preciso” para remontar y ganar con “muchos votos”, por lo que continuará con la estrategia de “cuidar el voto duro” y llamar al voto útil de aquí al resto de la contienda.

Luego de hacer un recorrido y mitin en la colonia Pensil de la delegación Miguel Hidalgo, la perredista comenta que seguirán caminando las calles de la ciudad para dar a conocer sus propuestas a los capitalinos.

“Vamos a seguir con esta estrategia que está confirmando que es acertada, que es estar cuidando nuestro voto duro. Nos hemos estado metiendo en zonas donde han estado vendiendo la idea de que ya hay una definición por Morena y estamos demostrando que eso no es cierto (…) un mes va a ser el tiempo preciso para ganar y con muchos votos, los suficientes para que no quede duda”.

Afirmó que la gente les pide retirar las lonas de Morena de sus casas y poner las del Frente, pero que se han negado a hacerlo y revisar si con ello violarían alguna ley electoral.

Sobre las denuncias en contra de la candidata del Frente para alcaldesa de Miguel Hidalgo, Margarita Martinez Fisher, sobre un supuesto desvío de recursos, Barrales opinó que más que especulaciones y declaraciones lo que debe hacerse son denuncias concretas ante las autoridades correspondientes y que se obtenga alguna respuesta.

Agregó también el Frente ha denunciado al candidato a esta demarcación por Morena, Víctor Hugo Romo, por el mismo delito, por lo que calificó como de “doble discurso” la actuación de ese partido.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.