• Regístrate
Estás leyendo: Triunfo del Tri da buena vibra para ganar elección: Meade
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:21 Hoy

Triunfo del Tri da buena vibra para ganar elección: Meade

El candidato de la coalición Todos por México dijo que se ha preparado muy bien para ganar la Presidencia el 1 de julio, pero pidió a la gente aportar su granito de arena para la victoria.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a sus seguidores “aportar su granito de arena” para que le den el triunfo en la elección del próximo 1 de julio.

De gira por Coatzacoalcos, Veracruz, donde se reunió con agremiados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), convocó a salir a las calles y tomar partido por México.

El candidato del PRI-Verde-Panal afirmó que la victoria de México ante Corea del Sur con goles de Carlos Vela y Javier Hernández es motivación e inspiración para él y su campaña, y que en junio seguirá “ganando el Tri” y en “julio lo hará Meade”. 

“Muy contento, la verdad es que deseábamos desde el principio que ésta fuera una participación en el Mundial histórica, que nos hiciera vibrar, que nos emocionara y yo creo que han cumplido, han cumplido con esa expectativa y nos da mucho gusto”.

Sin embargo, Meade equivocó su pronóstico, pues había dicho que el marcador sería 3 a 1 a favor de México.

“Nos alegra mucho, nos alegra mucho la jornada y nos da, además, muy buena vibra para seguir adelante en este cierre”, dijo.

Meade insistió en el símil de sus actividades proselitistas y el encuentro de futbol: “Nosotros sentimos que vamos caminando bien, sentimos que México va caminando bien, que estamos haciendo una buena participación en el Mundial”.

“Y lo que hemos dicho muchas veces: los equipos que hacen su tarea, los equipos que se preparan, los equipos que trabajan, les acaba yendo bien. Nosotros nos hemos preparado como equipo y vamos a ganar en julio”., aseguró.

En su evento en Coatzacoalcos, afirmó que el grito de “México” acompañará a la selección durante todo el mundial, así como a él el próximo 1 de julio, porque “vamos a ganar”.

De llegar a la Presidencia, Meade se comprometió a mantener un país unido con empleo, seguridad, prosperidad y alegría jarocha.

Al tiempo que pidió votar por el candidato del PRI a la gubernatura, José Yunes, reconoció que Veracruz no puede acostumbrarse a vivir con inseguridad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.