• Regístrate
Estás leyendo: "Tristemente, la elección no me favoreció": Lorena Osornio
Comparte esta noticia

"Tristemente, la elección no me favoreció": Lorena Osornio

Elecciones 2018

La candidata independiente dijo que aunque los resultados de la elección no le son favorables, seguirá trabajando y le exigirá a quien sea responsable del futuro gobierno de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

La candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, reconoció que los resultados de la elección no le favorecen y lamentó que la gente "todavía no acepte una candidatura independiente". 

"Es triste porque es difícil que todavía la gente no acepte una candidatura independiente, que todavía tenga miedo a que exista una democracia en nuestra ciudad y en nuestro país", dijo Osornio en conferencia de prensa. 

"Doy muchas gracias al hecho de haber podido participar, el que todos los ciudadanos me hayan apoyado con la firma para poder estar aquí, es un momento histórico de que existe una candidata por primera vez en la Ciudad de México de manera independiente", agregó. 

"Tristemente, la elección no me favoreció, pero seguiremos trabajando", declaró Osornio en relación con los resultados de la elección.


Su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, se declaró ganadora a las 18:57 horas. La abanderada del PVEM, Marian Boy, le envió sus felicitaciones, mientras que Mikel Arriola, del PRI, y Alejandra Barrales, del PRD, PAN y MC, dijeron que esperaran hasta conocer los resultados oficiales. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.