• Regístrate
Estás leyendo: Tribunal electoral ratifica candidatura de Adolfo Ríos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:06 Hoy

Tribunal electoral ratifica candidatura de Adolfo Ríos

La Sala Regional desestimó las impugnaciones que decía que el ex futbolista con cumplía con el requisito de las residencia en Querétaro de por lo menos tres años.
Publicidad
Publicidad

La Sala Regional del Tribunal Electoral determinó avalar al ex futbolista Adolfo Ríos como candidato a presidente municipal de Querétaro, luego de desestimar las impugnaciones en contra de la misma debido a que aseguraban que incumplía con su residencia de 3 años, como exige la Ley Electoral del Estado.

La Sala Regional confirmó la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro que determinó que la constancia de residencia del ex seleccionado nacional y ex portero del Club América está avalada con las pruebas requeridas para ser candidato.

Adolfo Ríos, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que nuevamente las instancias electorales lo avalan porque en todo momento se ha conducido con honestidad.

Convergencia Ciudadana aseguraba que Ríos había mentido sobre su residencia en la capital del estado, y a la par presentó una denuncia penal y solicitó a la Fiscalía del Estado que diera parte al Sistema de Administración Tributaria que investigara el patrimonio por 77 millones de pesos del ex directivo del Club Gallos Blancos.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.