• Regístrate
Estás leyendo: Tras renuncia, Amalia García se reúne con Sheinbaum
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 19:53 Hoy

Tras renuncia, Amalia García se reúne con Sheinbaum

La candidata a la Jefatura de Gobierno publicó una foto en sus redes sociales junto con la ex secretaria del Trabajo y César Cravioto, su vocero de campaña.
Publicidad
Publicidad

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, se reunió con quien hasta esta mañana fuera la titular de la Secretaría del Trabajo, Amalia García.

En sus redes sociales, la aspirante publicó: "Esta noche me dio mucho gusto platicar con Amalia García y César Cravioto", quien es su vocero de campaña.

La charla sirvió de un primer acercamiento para que la ex gobernadora de Zacatecas vea la coalición Juntos Haremos Historia y decida si desea abandonar el PRD, fuerza política de la cual fue dirigente de 1999 a 2002. 

Este martes, García Medina presentó su renuncia a la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo capitalina y hasta el momento se desconocen las razones de su salida.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.