• Regístrate
Estás leyendo: Los tintes rojos de sirenita me los pago yo: Layda Sansores
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:31 Hoy

Los tintes rojos de sirenita me los pago yo: Layda Sansores

#Elecciones2018

La aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón aseguró que no ha tomado "un pinche peso" del erario público; dijo que en su gestión aplicará la honestidad y transparencia al cien por ciento.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La candidata a la alcaldía en Álvaro Obregón, Layda Sansores, dijo que sus tintes “de sirenita, me los pago yo”, y advirtió que del dinero público “¡no he tomado ni un pinche peso!”.

“Parece que se les está acabando la lana para comprar votos y conciencias, entonces empiezan a inventar mentiras, pero sólo les digo y no les voy a dar más explicaciones, los tintes rojos de mi pelo de sirenita me los pago yo”, dijo.

Acotó que, “no es que sean pequeñas cositas, no, es la perversidad que quiere confundirnos, pero los dineros destinados a servir al ciudadano, a atenderlos y apoyarlos, ¡ni un pinche peso he tomado, que lo oigan bien!”.

Luego de la Caravana por la victoria en la que acompañó a la candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, señaló:

“Para que se acaben las dudas y no duden los comunicadores, porque a la mejor están mal informados, entregué todos los papeles hasta el último a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), pidiendo una auditoría para que vean que ahí no hay duda alguna que pueda decirse que son de mis gastos personales”, apuntó.

Refirió que si esto no fuera verdad, “sería traicionar una ideología y enseñanza de vida que nos ha dado Andrés Manuel López Obrador en no robar, no mentir. A mí no me van a poder comprobar nada y si es necesario llegaré a las últimas consecuencias pero mi honor no lo manchan porque también este ha sido el enseñanza que le he dado a mis hijos”.

Finalmente, comentó que “eso es lo que vamos a practicar en Álvaro Obregón: honestidad y transparencia al cien. Soy la única senadora que transparenta todo y así lo haremos también en esta demarcación”.

Cabe recordar que la legisladora con licencia fue acusada de gastar dinero público en cuestiones personales por 700 mil pesos en 2016 y 2017, en el Senado de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.