• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: Pese a fiesta en el Azteca, AMLO se estanca en redes
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:47 Hoy

#TermómetroMilenio: Pese a fiesta en el Azteca, AMLO se estanca en redes

Ricardo Anaya mantiene el avance en redes sociales al conseguir más de 9 mil "likes", mientras que José Antonio Meade hoy obtuvo casi los mismos "me gusta" que su rival de Morena.
Publicidad
Publicidad

Aún no se acaban las campañas, pero algunos candidatos ya andan presumiendo que ganaron. Ojalá no se lleven una sorpresa el 1 de julio.

Andrés Manuel López Obrador mudó la fiesta de su depa de Copilco al Estadio Azteca, pues dijo que para su cierre de campaña necesitaba un espacio amplio donde cupiera toda la gente que iba a ir a celebrar su victoria, aunque algunos irán seguramente sólo a escuchar el festival musical.

Con la promesa de poner la música mas no las botellas, el candidato de Morena-PT-PES sumó más de 4 mil “likes” y casi 3 mil seguidores.

Quien todavía no dice dónde armará la fiesta es Ricardo Anaya, aunque también afirmó que ganará la elección, pues acusó que su rival de Morena pactó con el PRI y perderá votos.

Pensando en si tocará la flauta en el festival musical de AMLO, el candidato del PAN-PRD-MC ganó más de 9 mil “me gusta” y poco más de mil “followers”.

Hablando del panista, Jaime Rodríguez dijo que quiere que trabaje para él como traductor. Quizá necesite a alguien que le traduzca al inglés: mochar la mano.

Con su propuesta de trabajo, El Bronco obtuvo poco más de mil manitas en Facebook y casi 500 seguidores.

José Antonio Meade se puso la máscara de luchador para conseguir votos y le pidió a los jóvenes hacer hasta parkour para ganar la elección. ¿cómo se gana la Presidencia saltando de un lugar a otro?

Con su nuevo apodo de luchador y un mal chiste, El Meademáscaras logró conseguir más de 4 mil “me gusta” y casi mil seguidores.


<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 799,472 “me gusta”.

Twitter: 1,334,211 seguidores.

Subió: 4,167 “me gusta” y 856 seguidores.


<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,342,697 “me gusta”.

Twitter: 4,058,828 seguidores.

Subió: 4,000 “me gusta” y 2,791 seguidores.


<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 1,930,824 “me gusta”.

Twitter: 736,546 seguidores.

Subió: 9,232 “me gusta” y 1,667 seguidores.


<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,260,869 “me gusta”.

Twitter: 664,833 seguidores.

Subió: 1,169 “me gusta” y 422 seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.