• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: Margarita acecha la campaña
Comparte esta noticia

#TermómetroMilenio: Margarita acecha la campaña

El candidato de Morena y el abanderado del Frente están en un empate técnico con más de 7 mil “me gusta” en Facebook.

José Antonio Meade tomó la delantera en Facebook, pues en un día obtuvo más de 30 mil “likes”, el triple de los conseguidos por Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

Un fantasma acecha a los candidatos a la Presidencia, se trata del espíritu electoral de Margarita Zavala.

Ricardo Anaya pidió al INE reimprimir las boletas para quitar el nombre de la ex panista, pues consideró que la gente se puede confundir al votar. ¿La ex candidata independiente es gemela de alguien?

Con su corazón roto por el rechazó del INE, el candidato del PAN-PRD-MC consiguió más de 6 mil “likes” y poco más de 3 mil seguidores.

José Antonio Meade superó el fantasma del olvido y por fin se acordó del nombre de su libro, en el que llamó a recuperar los valores de Benito Juárez y el ejemplo de Morelos. ¿También se inspirará en el mexicanismo?

Con su mano cansada de firmar tantos libros, el candidato del PRI-Verde-Panal tomó la delantera al ganar 30 mil “me gusta” y más de mil “followers”.

Quien también tiene como ídolo a Juárez es Andrés Manuel López Obrador, quien ahora más bien emuló a Ernesto Che Guevara y recorrió en moto la Ciudad de México. Quién lo viera.

Pensando en escribir sus diarios de motocicleta, el candidato de Morena-PT-PES sumó a su causa más de 7 mil “likes” y poco más de 4 mil seguidores.

Jaime Rodríguez sigue promoviendo por México su reconciliación con abrazos, pues ahora quiere probar su método con Nestora Salgado y José Antonio Meade.

Con el rumor de que la Casa Blanca lo busca para lograr la paz en Corea, El Bronco quedó en segundo lugar el día de hoy al obtener 21 mil “me gusta” y más de mil “followers”.


<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 655,107 “me gusta”.

Twitter: 1,320,005 seguidores.

Subió: 30,663 “me gusta” y 1,695 seguidores.


<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,245,159 “me gusta”.

Twitter: 4,020,694 seguidores.

Subió: 7,174 “me gusta” y 4,151 seguidores.


<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 1,831,113 “me gusta”.

Twitter: 709,683 seguidores.

Subió: 6,142 “me gusta” y 3,161 seguidores.


<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,144,768 “me gusta”.

Twitter: 658,986 seguidores.

Subió: 21,643 “me gusta” y 1,010 seguidores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.