• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: 'El Bronco' mete gol en Facebook
Comparte esta noticia

#TermómetroMilenio: 'El Bronco' mete gol en Facebook

El candidato independiente a la Presidencia consiguió en un día más de 52 mil 'likes', mientras que el resto de los candidatos juntos no superaron los 12 mil "me gusta".
Publicidad
Publicidad

Los candidatos a la Presidencia aprovechan la fiebre del Mundial de Rusia para buscar votos mediante metáforas sobre futbol... que si van a jugar los 90 minutos, que si el marcador final es el importante, que los pronósticos no funcionan, etcétera.

José Antonio Meade no desaprovechó el triunfo de México ante Alemania para reiterar su desconfianza en las encuestas, ya que al final de cuentas, afirmó, lo que importa "es el resultado final del día del partido". Ojalá no le saquen la tarjeta roja.

Con la promesa de ser el mejor Presidente de los tiempos modernos, el candidato del PRI-Verde-Panal consiguió casi mil seguidores en Twitter y un poco más de mil likes.

Ricardo Anaya también se inspiró en el Mundial para tratar de meter un gol en los últimos minutos, pues ayer puso una demanda contra el presidente Enrique Peña Nieto, el ex mandatario Felipe Calderón y José Antonio Meade por supuestamente estar implicados en el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Con la esperanza de que esta última jugada funcione, el candidato del PAN-PRD-MC ganó menos de mil followers y poco más de mil "me gusta".

Quien asegura tener un jogo bonito es Andrés Manuel López Obrador, que cambió su alineación ideológica para cumplir con las promesas de Luis Donaldo Colosio.

Atareado para organizar su festival musical, el candidato de Morena-PT-PES se coló en el segundo lugar del día al sumar más de 6 mil "me gusta" y poco más de 2 mil seguidores.

Jaime Rodríguez Calderón todavía no supera el triunfo de México ante Alemania e inspirado en su histórica victoria, le pidió a sus contrincantes del PRI y del PAN declinar a su favor. ¿Haría la misma propuesta a Corea del Sur y a Suecia?

Utilizando a la selección mexicana para hacer campaña, El Bronco juntó en un día más de 52 mil bots, que diga likes, y poco menos de mil seguidores en Twitter.

<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 825,202 "me gusta".

Twitter: 1,349,801 seguidores.

Subió: 1,554 "me gusta" y 878 seguidores.

<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,412,234 "me gusta".

Twitter: 4,099,961 seguidores.

Subió: 6,230 "me gusta" y 2,114 seguidores.

<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 2,072,235 "me gusta".

Twitter: 764,523 seguidores.

Subió: 1,849 "me gusta" y 746 seguidores.

<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,499,049 "me gusta".

Twitter: 675,778 seguidores.

Subió: 52, 023 "me gusta" y 739 seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.