• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: Con todo y carnita, 'El Bronco' se rezaga en redes
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:02 Hoy

#TermómetroMilenio: Con todo y carnita, 'El Bronco' se rezaga en redes

Jaime Rodríguez consiguió más de 8 mil "likes", mientras que José Antonio Meade se mantiene a la cabeza con más de 18 mil "me gusta".
Publicidad
Publicidad

El calor no deja tranquilos a los mexicanos, ojalá que caliente un poco las campañas y de paso a los presidenciables porque algunos están tibios y otros más fríos.

Aprovechando el calorcito, Jaime Rodríguez armó la carnita asada con sus simpatizantes en Sonora, donde, dicen, no pusieron cuchillos para evitar las mochadas de mano en caso de que alguien se robara un taco.

Con la promesa de restablecer la pena de muerte y de armar otra parrillada, el Mandela mexicano, que diga El Bronco, sumó poco más de 8 mil “me gusta” y 490 seguidores. ¿No estuvo buena la carnita?

El calor sí que hace de las suyas, pues Ricardo Monreal, uno de los generales que defiende el voto de Morena, le dio la bendición a José Antonio Meade, luego de que se encontraron en el aeropuerto de Tampico.

Con su nuevo juego de Pon a Meade en la silla, el candidato del PRI-Verde-Panal logró más de 18 mil “likes” y poco más de mil “followers”.

Hablando de Morena, Andrés Manuel López Obrador quiso bajar la tensión con los empresarios y dijo que tienen derecho a disentir y que sólo hay amor y paz. Ojalá que el calor no le suba la temperatura.

Los aplausos y porrras que recibió en un avión no bastaron para que el candidato de Morena recuperara el liderato este día, pues sólo ganó casi 10 mil “me gusta” y poco más de 3 mil seguidores.

Ricardo Anaya se metió a territorio zapatista, donde los indígenas le regalaron un sombrero que no se puso porque, dijo, estaba muy cabezón, algo que en el PAN conocen muy bien ¿no?

Aún descansando de las conferencias mañaneras, el candidato del PAN-PRD-MC obtuvo más de 9 mil “likes” y más de 2 mil “followers”.

<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 771,607 “me gusta”.

Twitter: 1,327,056 seguidores.

Subió: 18,443 “me gusta” y 1,327 seguidores.


<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,304,995 “me gusta”.

Twitter: 4,039,044 seguidores.

Subió: 9,869 “me gusta” y 3,156 seguidores.

<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 1,878,587 “me gusta”.

Twitter: 724,789 seguidores.

Subió: 9,797 “me gusta” y 2,645 seguidores.


<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,212,411 “me gusta”.

Twitter: 662,091 seguidores.

Subió: 8,110 “me gusta” y 490 seguidores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.