• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: Con paseos, 'El Bronco' crece en redes
Comparte esta noticia

#TermómetroMilenio: Con paseos, 'El Bronco' crece en redes

El candidato independiente tomó la ventaja en Facebook al conseguir más de 30 mil "likes", aunque su rival de Morena tiene la delantera en el marcador general.
Publicidad
Publicidad

Los candidatos a la Presidencia andan desatados y no paran de agredirse unos a otros para conseguir unos cuantos votos.

Pareciera que a Andrés Manuel López Obrador se le acabó el amor y paz, pues en un mitin dijo que “el canallín miente como respira, pero Meade también”. ¿No que no iba a caer en provocaciones?

Cantando a los cuatro vientos que está bien de salud, el candidato de Morena-PT-PES ganó más de 7 mil “likes” y poco más de 3 mil seguidores nuevos.

Ricardo Anaya no se quiso quedar atrás y dijo que su rival de Morena sólo ha hecho “berrinches” a lo largo de su carrera política.

Con su televisión gigante para ver el Mundial, el candidato del PAN-PRD-MC consiguió más de 10 mil “me gusta” y más de mil “followers”.

Quien anda un poco más tranquilo es José Antonio Meade, pues según él ya pasó lo más complicado de la campaña, aunque pidió a la militancia “dar el último jalón” para ganar la Presidencia. ¿Eso es lo más fácil?

Presumiendo cómo conoció a su esposa Juana, el candidato del PRI-Verde-Panal sumó más de 3 mil "me gusta" y poco más de mil seguidores.

Si alguien sabe jalar es Jaime Rodríguez, pues todas las mañanas invita a sus simpatizantes a “seguir jalando” para ganar la elección y liberar a México de los partidos.

Con su gira vacacional, que diga presidencial, El Bronco consiguió 32 mil manitas en Facebook y poco más de 700 seguidores.

<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 815,958 “me gusta”.

Twitter: 1,346,011 seguidores.

Subió: 3,945 “me gusta” y 1,233 seguidores.

<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,389,697 “me gusta”.

Twitter: 4,090,982 seguidores.

Subió: 7,229 “me gusta” y 3,287 seguidores.

<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 2,061,407 “me gusta”.

Twitter: 759,903 seguidores.

Subió: 10,148 “me gusta” y 2,566 seguidores.

<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,343,854 “me gusta”.

Twitter: 673,077 seguidores.

Subió: 32,944 “me gusta” y 733 seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.