• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: Con nuevo video, Anaya avanza en redes
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:29 Hoy

#TermómetroMilenio: Con nuevo video, Anaya avanza en redes

El candidato presidencial del PAN sumó más de 18 mil "likes", casi 14 mil más que Andrés Manuel López Obrador, quien se situó hoy en el segundo lugar en las redes.
Publicidad
Publicidad

Los candidatos quieren cerrar las campañas con broche de oro representado en ataques, descalificaciones y videoescándalos.

Ricardo Anaya estaba muy contentito cuando llegó un nuevo video que le puso más drama a su campaña, pues cuando creía superada la conspiración en su contra apareció una secuela: El regreso de Barreiro.

Con la promesa de que haya una trilogía, el candidato del PAN-PRD-MC sumó más de 18 mil “likes” y más de dos mil seguidores.

Ring-ring. Andrés Manuel López Obrador haría bien en no contestar el teléfono, no vaya a ser una llamada para decirle que no vote por él, aunque, a decir verdad, el tabasqueño nunca lo ha hecho.

Aún sin definir el sabor del pastel para su fiesta, el candidato de Morena-PT-PES mantiene un paso constante en las redes al sumar sus ya tradicionales 4 mil “me gusta” y poco más de 3 mil “followers”.

Quien dio la sorpresa fue José Antonio Meade, quien aseguró que sí irá a la Ibero, pero después del tercer debate. ¿Recibirá el mismo trato que Mikel Arriola?

Con el anuncio de que cerrará campaña en Coahuila, el candidato del PRI-Verde-Panal juntó más de 2 mil seguidores y poco más de mil seguidores.

Si alguien ya cumplió el reto de la Ibero fue Jaime Rodríguez, quien presentó ayer su show de comedia, que diga, sus propuestas, a los alumnos, a quienes dijo que está dispuesto a mocharse la mano si se le prueba algún delito. ¿Le crecerán las manos como a Bob Esponja?

Pese a que reveló que su propuesta mocha manos viene de la Biblia, El Bronco se mantiene rezagado en las redes al conseguir más de mil “likes” y apenas 561 seguidores.

<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 802,083 “me gusta”.

Twitter: 1,335,232 seguidores.

Subió: 2,611 “me gusta” y 1,021 seguidores.


<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,346,988 “me gusta”.

Twitter: 4,062,069 seguidores.

Subió: 4,291 “me gusta” y 3,241 seguidores.


<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 1,949,243 “me gusta”.

Twitter: 739,302 seguidores.

Subió: 18,419 “me gusta” y 2,756 seguidores.


<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,262,440 “me gusta”.

Twitter: 665,394 seguidores.

Subió: 1,571 “me gusta” y 561 seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.