• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio, 'El Bronco' gana 'likes' por invitar las cheves
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:30 Hoy

#TermómetroMilenio, 'El Bronco' gana 'likes' por invitar las cheves

Jaime Rodríguez preparó una carne asada a estudiantes de CdMx, y seguramente tuvo muy buen sazón porque ganó casi 50 mil "likes" en sólo un día.
Publicidad
Publicidad

Las campañas ya casi llegan a su fin, pero eso no es impedimento para que los candidatos a la Presidencia armen la fiesta, ya sea en el Azteca o en una azotea en Ciudad de México.

Jaime Rodríguez armó una carnita asada cerca del Monumento a la Revolución y hasta invitó las cheves a los jóvenes que lo acompañaban, aunque para el independiente la cuenta no debió haber sido un problema, pues dijo que siempre lleva dinero suficiente.

Con sus dotes de buen parrillero, El Bronco sigue siendo el que más crece en redes sociales al sumar casi 50 mil “likes” y más de mil seguidores.

José Antonio Meade no ha andado muy festivo, pero sí muy propositivo, pues prometió que los maestros serán los mejor pagados de toda América Latina.

Aprovechando que va a Puebla, ojalá se eche un tehuacanazo para que se relaje, mientras tanto el candidato del PRI-Verde-Panal consiguió en las redes poco más de mil “me gusta” y casi mil seguidores.

Quién prepara al mismo tiempo el festejo y la lucha post electoral es Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que si gana la Presidencia festejará en el Zócalo, pero también aseguró que si Morena pierde las gubernaturas de Puebla y Veracruz acudirá a los tribunales.

Con sus narices que huelen un supuesto fraude, el candidato de Morena-PT-Morena ganó más de 3 mil “me gusta” y más de 2 mil “followers”.

Ricardo Anaya ha mostrado ser un muy buen músico, ya que ayer en Neza le pidieron que cantara junto con Juan Zepeda, como si de una banda de rock se tratara.

Pensando en iniciar una gira musical tras las elecciones, el abanderado del PAN-PRD-MC apenas sumó más de mil “likes” y poco más de 800 seguidores. ¿Habrá desafinado?

<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 829,563 “me gusta”.

Twitter: 1,352,446 seguidores.

Subió: 1,309 “me gusta” y 859 seguidores.

<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,428,943 “me gusta”.

Twitter: 4,106,463 seguidores.

Subió: 3,600 “me gusta” y 2,229 seguidores.

<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 2,076,910 “me gusta”.

Twitter: 766,948 seguidores.

Subió: 1,313 “me gusta” y 812 seguidores.

<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,718,705 “me gusta”.

Twitter: 681,357 seguidores.

Subió: 49,739 “me gusta” y 1,662 seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.