• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: Anaya va a la Ibero y se recupera en redes
Comparte esta noticia

#TermómetroMilenio: Anaya va a la Ibero y se recupera en redes

Tras perder "likes" en Facebook, el candidato del PAN a la Presidencia fue el que más creció en esa red social al sumar casi 2 mil "me gusta".
Publicidad
Publicidad

Quedan tres semanas para la veda electoral y el silencio de los candidatos, aunque algunos presidenciables aprovechan estos días para aparecer en todos los programas… y en una de esas hasta en tu sopa.

Ricardo Anaya fue el primero de los presidenciables en aceptar el reto de ir a la Ibero, aunque dicen que no quiso tomar agua, porque prometió a los estudiantes que no iría al baño.

Con un lleno total y ovaciones, el candidato del PAN-PRD-MC se recuperó en Facebook al ganar casi 6 mil nuevos likes y casi 2 mil seguidores.

Quien de plano no se aguantó las ganas fue José Antonio Meade, quien apareció en todos los programas matutinos dando entrevistas a quien pudiera. ¿También lo veremos en el cine?

Quizá su actuación en la pantalla chica no fue tan buena, pues el candidato del PRI-Verde-Panal sólo sumó más de 3 mil "me gusta" y poco más de mil followers.

Andrés Manuel López Obrador hizo las paces con los empresarios y hasta abrazó a Claudio X. González. ¿Habrá seguido el método de El Bronco de reconciliación?

Lleno de amor y paz, el candidato de Morena-PT-PES obtuvo más de 4 mil "me gusta" y casi 3 mil seguidores.

Y a propósito de Jaime Rodríguez, el independiente dijo que como gobierno diferenciará entre las ocurrencias y las acciones. ¿Empezará con sus propias ocurrencias?

A punto de enviar al Congreso su propuesta mochamanos, El Bronco se rezagó en la redes y sólo alcanzó a sumar poco más de mil likes y 375 followers.


<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 795,305 "me gusta".

Twitter: 1,333,355 seguidores.

Subió: 3,426 “me gusta” y 1,055 seguidores.

<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,338,697 “me gusta”.

Twitter: 4,056,037 seguidores.

Subió: 4,718 “me gusta” y 2,825 seguidores.


<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 1,921,592 “me gusta”.

Twitter: 734,879 seguidores.

Subió: 5,917 “me gusta” y 1,894 seguidores.


<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,259,700 “me gusta”.

Twitter: 664,411 seguidores.

Subió: 1,016 “me gusta” y 375 seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.