• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: Anaya toca la flauta y se cae en redes
Comparte esta noticia

#TermómetroMilenio: Anaya toca la flauta y se cae en redes

El candidato del PAN a la Presidencia perdió 28 mil "me gusta " en Facebook, mientras que el que más creció fue Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

Las campañas ya casi se acaban y los candidatos a la Presidencia ya andan en busca del lugar perfecto para su último mitin, otros aflojaron el paso y perdieron seguidores… al menos en las redes sociales.

Ricardo Anaya demostró sus habilidades musicales en una entrevista con Luisito Rey, donde presumió que no sólo puede tocar la guitarra y el piano, sino también la flauta.

Quizá su instrumento no era tan bueno o la canción no fue la mejor, pero el candidato del PRD-MC-PT perdió 28 mil “likes” en Facebook, mientras que en Twitter sólo sumó poco más de mil seguidores.

Andrés Manuel López Obrador más que tocar la flauta toca madera para poder encontrar el lugar perfecto y grande para su cierre de campaña, luego de que acusó que no lo quisieron prestar el Zócalo. Quizá su depa sea una buena opción, al fin y al cabo ahí, se dice, se hará la fiesta.

Con el tiempo ya casi encima y sin lugar definido, el candidato de Morena-PT-PES consiguió más de 4 mil “me gusta” y poco más de 3 mil “followers”.

José Antonio Meade quiere tocar los corazones de los millennials y con gatitos trató de explicar sus propuestas para convertir a México en una potencia digital. ¡Nombre, unos genios!

Pensando en utilizar perritos y gatitos como apoyo para el tercer debate, el candidato del PRI-Verde-Panal obtuvo 889 “likes” y poco más de mil seguidores.

Jaime Rodríguez no quiere tocar la sanción que le impuso el INE por un supuesto financiamiento irregular en su campaña, por lo que dijo, demandará a los consejeros Ciro Murayama y Lorenzo Córdova.

Con su llamado a fregarnos el sistema, El Bronco ganó casi 3 mil manitas en Facebook y 370 seguidores.

<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 791, 879 “me gusta”.

Twitter: 1,332,300 seguidores.

Subió: 889 “me gusta” y 1,045 seguidores.


<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,333,979 “me gusta”.

Twitter: 4,053,212 seguidores.

Subió: 4,667 “me gusta” y 3,037 seguidores.

<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 1,915,675 “me gusta”.

Twitter: 732,985 seguidores.

Perdió: 28,226 “me gusta”

Subió: 1,636 seguidores.

<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,258,684 “me gusta”.

Twitter: 664,036 seguidores.

Subió: 2,945 “me gusta” y 370 seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.