• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: Anaya reta a la muerte y sube en redes
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 20:53 Hoy

#TermómetroMilenio: Anaya reta a la muerte y sube en redes

Ricardo Anaya presumió sus habilidades en la charrería con 'El paso de la muerte' y consiguió el segundo lugar con más de 10 mil "likes", mientras que José Antonio Meade obtuvo más de 15 mil.
Publicidad
Publicidad

Además de la selección mexicana, pareciera que el único que puede unir a los mexicanos y a los presidenciables es Donald Trump, pues es la segunda vez que los logra poner de acuerdo.

José Antonio Meade se puso la camiseta para decirle al gobierno de Estados Unidos que con México no se juega y celebró que la Secretaría de Economía impusiera aranceles a las uvas, manzanas y otros productos estadunidenses.

Convencido que ese estatequieto será efectivo, el candidato del PRI-Verde-Panal sumó más de 15 mil “likes” y casi 2 mil seguidores nuevos.

Con sus pulmones llenos de amor y paz, Andrés Manuel López Obrador pidió no llevar el asunto a una guerra comercial, por lo que recomendó a Enrique Peña Nieto reunirse con Donald Trump para solucionar el conflicto.

Pensando en adoptar el método Bronco de resolución de diferencias, el candidato de Morena-PT-PES ganó más de 6 mil “me gusta” y más de 2 mil “followers”.

Hablando de Jaime Rodríguez, éste también criticó a Trump aunque quedó a deber algún castigo corporal para quien rompa las normas internacionales de comercio, quizá luego proponga revivir el potro u otro de tantos objetos que se empolvan en el Museo de la Inquisición.

Con su consejo de jalar duro toda la semana para disfrutar los viernes, El Bronco consiguió más de 9 mil manitas en Facebook y más de 500 seguidores.

Ricardo Anaya prefirió no clavarse en el asunto de los aranceles y mejor mostró sus habilidades para la montada con todo y pasito de la muerte. Ojalá y esas habilidades le sirvan en esta elección.

Con su caballo y su sombrero, el candidato del PAN-PRD-MC obtuvo más de 10 mil “likes” y poco más de 2 mil “followers”.

<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 787,057 “me gusta”.

Twitter: 1,328,148 seguidores.

Subió: 15,450 “me gusta” y 1,092 seguidores.

<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,311,533 “me gusta”.

Twitter: 4,041,703 seguidores.

Subió: 6,538 “me gusta” y 2,659 seguidores.

<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 1,888,699 “me gusta”.

Twitter: 726,959 seguidores.

Subió: 10,112 “me gusta” y 2,170 seguidores.

<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,221,916 “me gusta”.

Twitter: 662,550 seguidores.

Subió: 9,505 “me gusta” y 459 seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.