• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: AMLO se vuelve rockstar, pero se estanca en redes
Comparte esta noticia

#TermómetroMilenio: AMLO se vuelve rockstar, pero se estanca en redes

El candidato presidencial de Morena mantiene un crecimiento constante en redes, pero no logra igualar los "likes" de El Bronco, quien sumó en un día más de 85 mil.
Publicidad
Publicidad

Las campañas se vuelven cada vez más grises, los candidatos repiten lo mismo y tratan de convencerse y de convencer a los demás de que van a ganar el 1 de julio.

Andrés Manuel López Obrador se hace del rogar, pues ayer hizo esperar por horas a sus simpatizantes en Nayarit a causa del mal clima, pero eso sí, dejó claro que amor con amor se paga. ¿Cuál habrá sido la moneda de cambio?

Sintiéndose ya todo un rockstar, el candidato de Morena-PT-PES sumó más de 7 mil “me gusta” y poco más de 2 mil seguidores.

Ricardo Anaya sigue diciendo a los cuatro vientos que bajará el precio de la gasolina si gana la Presidencia. ¿Obtendrá votos entre más lo repita?

Con su caminata por Veracruz para evitar las críticas porque luego lo cargan en brazos, el candidato del PAN-PRD-MC ganó casi 2 mil “likes” y casi mil “followers”.

Para José Antonio Meade ganar la elección ya pasó a ser una cuestión de fe, pues le pidió a sus simpatizantes que confíen en que su proyecto de nación captará el voto útil y consciente.

Presumiendo que su campaña por fin prendió, el candidato del PRI-Verde-Panal consiguió más de mil “likes” y 758 seguidores.

Jaime Rodríguez sigue arrasando en las redes, quizá sea por su gira cómica por el país. En su nuevo show en Guanajuato pidió a su rival de Morena que no sea un “llorón” si pierde la elección. ¿Y si el que llora es otro?

Con nuevos chistes que planear para su cierre de campaña, El Bronco juntó 85 mil manitas en Facebook y poco más de mil seguidores.

<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 826,714 “me gusta”.

Twitter: 1,350,559 seguidores.

Subió: 1,512 “me gusta” y 758 seguidores.

<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,419,661 “me gusta”.

Twitter: 4,102,081 seguidores.

Subió: 7,427 “me gusta” y 2,120 seguidores.

<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 2,074,217 “me gusta”.

Twitter: 765,376 seguidores.

Subió: 1,982 “me gusta” y 853 seguidores.

<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,584,106 “me gusta”.

Twitter: 677,285 seguidores.

Subió: 85,057 “me gusta” y 1,507 seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.