• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: AMLO agradece y Anaya gana 'likes'
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:20 Hoy

#TermómetroMilenio: AMLO agradece y Anaya gana 'likes'

Tras el tercer debate presidencial, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón son los candidatos que más han crecido en Facebook, al conseguir más de 20 mil "me gusta" cada uno.
Publicidad
Publicidad

Quedan 14 días de campaña y los candidatos a la Presidencia hacen de todo para tratar de meter el gol de la victoria en los último minutos del partido.

Jaime Rodríguez dejó la concentración para disfrutar del verano en la península de Yucatán, donde recorre los pueblitos y se toma fotos con las personas que lo paran en la calle. ¿Prefiere relajarse antes de enfrentarse al grupo de la muerte?

Con los chicharrones y la caguama a la mano para ver el Mundial, El Bronco mantiene su primer lugar en Facebook,  al ganar más de 25 mil “likes” nuevos y poco más de 3 mil seguidores.

José Antonio Meade ya tiene bien puesta la camiseta para ver el partido de México contra Alemania, pues ya tenía a la selección en la mente desde el debate presidencial. Ojalá sus palabras de aliento le den suerte al Tri.

Con la cámara lista para subir la foto a Twitter, el candidato del PRI-Verde-Panal consiguió más de 4 mil "me gusta" y poco más de 2 mil followers.

Andrés Manuel López Obrador dio la sorpresa y agradeció a Ricardo Anaya por su "ayuda" para ganar la elección, ya que según el tabasqueño, el candidato del Frente ayudó a dividir a la mafia del poder.

Con su propuesta de combatir la corrupción para que México llegue al quinto partido, el candidato de Morena-PT-PES obtuvo más de 9 mil "likes" y poco más de 4 mil seguidores.

Ricardo Anaya anda enamorado o tiene la fiebre mundialista o de qué otra manera se explica su llamado a la militancia para conquistar los corazones de la gente.

Repartiendo amor por el país, el candidato del PAN-PRD-MC conquistó más de 21 mil "me gusta" y los corazones de más de 4 mil personas en Twitter.

<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 812,013 "me gusta".

Twitter: 1,344,778 seguidores.

Subió: 4,324 "me gusta" y 2,007 seguidores.

<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,382,468 "me gusta".

Twitter: 4,087,695 seguidores.

Subió: 9,108 "me gusta" y 4,326 seguidores.

<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 2,051,259 "me gusta".

Twitter: 757,337 seguidores.

Subió: 21,044 "me gusta” y 4,164 seguidores.

<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,310,910 “me gusta”.

Twitter: 672,344 seguidores.

Subió: 25,534 “me gusta” y 1,385 seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.