• Regístrate
Estás leyendo: Tercer debate rompe las redes sociales
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:06 Hoy

Tercer debate rompe las redes sociales

#Elecciones2018

Lorenzo Córdova dio a conocer el número de espectadores que siguieron el tercer debate presidencial a través de redes sociales, en Twitter el hashtag generó más de dos millones de menciones.
Publicidad
Publicidad

El tercer debate presidencial realizado en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, generó con el hashtag #DebateINE más de dos millones de menciones en Twitter, y más de millón y medio de espectadores en Facebook, informo en consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

A través de su cuenta de Twitter, Córdova reveló los números en redes sociales que generó el tercer debate presidencial y agradeció a quienes enviaron preguntas y siguieron las transmisión.

Córdova también informó que en Periscope, la contienda tuvo un millón de espectadores, y en YouTube, 600 mil seguidores.

Por la mañana, también a través de Twitter, Lorenzo Córdova reveló los números de audiencia que genero este tercer debate. Diez millones de personas mayores de 18 años vieron al menos un minuto del debate electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.