• Regístrate
Estás leyendo: Suma Albores militantes de otros partidos en Chiapas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:10 Hoy

Suma Albores militantes de otros partidos en Chiapas

Líderes y militantes de diferentes partidos se adhirieron al proyecto del candidato del PRI y Panal, Roberto Albores Gleason.
Publicidad
Publicidad

Durante una gira de campaña realizada este fin de semana por la zona de los Altos de Chiapas, líderes y militantes de diferentes partidos se adhirieron al proyecto del candidato a la gubernatura por el PRI y Panal, Roberto Albores Gleason, quienes le ofrecieron otorgarle cien mil votos el próximo primero de julio.

En Huixtán, Herminio Bolón Alvarez, uno de los líderes más representativos del Partido Verde, se declaró priista frente a Albores en un acto de campaña.

“Era verde por convicción, pero unos cuantos buscaban su beneficio personal y por eso me salí, ahora soy rojo de corazón”, dijo Bolón.

Albores prometió más empleos, más inversión en infraestructura básica, caminos rurales y carreteras.

En San Juan Chamula, Albores Gleason dio la bienvenida a todas las expresiones políticas y dijo que ya basta de jugar y manipular a los pueblos indígenas que merecen el desarrollo, mientras que en Zinacantán, aseguró que por más piedras que le pongan en el camino, este movimiento que encabeza, nadie lo va a parar porque representa el verdadero cambio y no como los otros candidatos que son más de lo mismo.

Y en Chamula, Zinacantan, San Andrés Lareainzar y Chenalhó, unos 50 mil tsotsiles le refrendaron su apoyo a Roberto Albores y al candidato a la Presidencia, José Antonio Meade.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.