• Regístrate
Estás leyendo: SSP vigila con 33 mil policías a las 12 mil 976 casillas en CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:10 Hoy

SSP vigila con 33 mil policías a las 12 mil 976 casillas en CdMx

Elecciones 2018

Hiram Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad capitalina, informó que la jornada electoral se realiza en calma, luego de desplegar 33 mil 917 policías en las más de 12 mil casillas instaladas en las 16 delegaciones.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el proceso electoral en la Ciudad de México se realiza con calma, luego del despliego de elementos en las 12 mil 976 casillas. 

En un comunicado, informó que desde las 5:00 horas del 1 de julio el titular de la SSP, Hiram Almedia, se reunió con mandos de la corporación para apoyar con cámaras y policías en campo en la vigilancia de las casillas. 

Detalló que son 33 mil 917 policías apoyados con mil 472 vehículos, entre los cuales se cuenta con 212 motopatrullas, 32 grúas, 34 ambulancias, 12 helicópteros y las cámaras de vigilancia.

También Hiram Almeida sobrevoló con apoyo de los helicópteros Cóndores para coordinar las acciones de movilidad y seguridad en torno a este dispositivo especial.

La Policía de Ciberdelincuencia Preventiva se dedica al monitoreo de las redes sociales para atender a la ciudadanía y aclarar algún tipo de información que busque generar falsas alarmas.
EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.