• Regístrate
Estás leyendo: SSP de Michoacán custodia reparto de material electoral
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:12 Hoy

SSP de Michoacán custodia reparto de material electoral

Policías del estado reciben en los límites con Guanajuato las unidades cargadas con las boletas y demás papelería que se utilizará el próximo domingo 1 julio.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán custodian los camiones que trasladan material electoral al estado para las elecciones del domingo.  

En un comunicado, la dependencia informó que "elementos de la Policía Michoacán reciben en los límites con el estado de Guanajuato las unidades cargadas con el material electoral que habrá de utilizarse el próximo domingo 1 julio".  

El gobierno del estado implementó el operativo de seguridad, para blindar el proceso electoral, luego del asesinato del candidato independiente al municipio de Aguililla, Omar Gómez Lucatero.  

La SSP detalló que "los camiones son custodiados por policías estatales y federales, durante todo el trayecto carretero hasta su arribo a las instalaciones de los órganos electorales y entregados a las autoridades correspondientes", además de ser monitoreados por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).  

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.