• Regístrate
Estás leyendo: Soy blanco de una campaña brutal: Anaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:59 Hoy

Soy blanco de una campaña brutal: Anaya

El candidato presidencial de la coalición 'Por Mexico al Frente' insistió en que ha sido atacado porque dijo que investigará al presidente Enrique Peña Nieto por los "escándalos" de corrupción si gana la elección.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por Mexico al Frente, insistió en que ha sido blanco de "una campaña brutal" porque dijo que investigará al presidente Enrique Peña Nieto por los "escándalos" de corrupción si gana la elección.

“Yo he sido blanco de una campaña brutal, porque me atrevo a decir que habrá una fiscalía autónoma que investigue a Enrique Peña Nieto(...) Me atacan, no les tengo miedo”, dijo durante su participación en el tercer debate presidencial.

Explicó que investigará al Presidente por los casos de corrupción como como el de la Casa Blanca, de Odebrecht y Ayotzinapa

Agregó que terminará con la corrupción para obtener recursos para llevar a cabo sus promesas de campaña.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.