• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum recibe constancia de mayoría como jefa de Gobierno
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:44 Hoy

Sheinbaum recibe constancia de mayoría como jefa de Gobierno

El consejero presidente del IECM, Mario Velázquez, le entregó la constancia a la virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno, tras ser aprobada por unanimidad en sesión extrarodinaria.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral de la Ciudad de México entregó la constancia de mayoría a Claudia Sheinbaum, como candidata electa a  la Jefatura de Gobierno.


En sesión extraordinaría, el consejero presidente del IECM, Mario Velázquez, le entregó la constancia a la aspirante de Juntos Haremos Historia, tras ser aprobado por unanimidad el cómputo de votos. 

El miércoles pasado, el IECM concluyó el cómputo de votos del proceso electoral 2017-2018 para la Jefatura de Gobierno, de los cuales 2 millones 269 mil 75 fueron a favor de Sheinbaum.

Tras la publicación de lso resultados, Sheinbaum se reunió con el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, para designar a sus equipos de transición y acordar su participación en el presupuesto 2019.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.