• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum pedirá renuncia de Amieva si hace campaña para Barrales
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:13 Hoy

Sheinbaum pedirá renuncia de Amieva si hace campaña para Barrales

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición 'Juntos Haremos Historia' afirmó que el mandatario local viola la veda electoral de servidores públicos, al apoyar a su contrincante del Frente.
Publicidad
Publicidad

La candidata al gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que exigirá la renuncia del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, si no deja de hacer campaña a favor de si contrincante de Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales.

TE RECOMENDAMOS: Apoyaremos a damnificados del 19-S desde julio: Sheinbaum

“Que deje primero de hacer campaña porque si no también exigiremos su renuncia”, advirtió tras dar una plática en la universidad La Salle.

Lo anterior, luego de que Amieva comentó en entrevista con el director editorial de MILENIO, Carlos Marín, que pediría la renuncia de cuatro integrantes de Morena que trabajan en el gobierno capitalino y hacen proselitismo en horarios laborales, entre ellos Porfirio Muñoz Ledo.

“Él está violando la veda electoral de servidores públicos, que deje de hacer campañas”, afirmó Sheinbaum.

“Dice de cuatro funcionarios, pero ¡todo su gobierno está en campaña por (Alejandra) Barrales!, él anda haciendo campaña y se queja de cuatro funcionarios que, además, está don Porfirio Muñoz Ledo, que sea consecuente”, añadió.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.