• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum llama a gobernar sin ocurrencias la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:36 Hoy

Sheinbaum llama a gobernar sin ocurrencias la CdMx

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que impulsará la creación de la Secretaría de Ciencias, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que en el gobierno de la Ciudad de México “es importantísimo gobernar con conocimiento y no con ocurrencias".

Durante un acto encuentro con científicos y académicos en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, la aspirante comentó que para que haya una verdadera innovación y avance en la tecnología es necesario impulsar la Secretaría de Ciencias, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.

"Es necesario establecer los vínculos para los problemas más importantes de la ciudad y a partir de ahí definir el monto que se le pueda asignar a cada dependencia”, comentó.

La ex delegada de Tlalpan dijo que de ganar las elecciones buscará que esta nueva Secretaría trabaje de la mano de los propios académicos, iniciativa privada y gobierno.

“El tema no es qué tanto se aumente el presupuesto para la ciencia y tecnología, sino como se establecen los vínculos para los problemas más importantes de la ciudad y a partir de ahí definir los montos”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.