• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum: desesperado que Mikel busque frente contra mí
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:58 Hoy

Sheinbaum: desesperado que Mikel busque frente contra mí

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que consolidarse el frente “sería la suma de las corrupciones en la ciudad".
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, consideró como un acto desesperado que su contrincante del PRI, Mikel Arriola llamara a crear un frente común contra ella.

"Los dos (Mikel y Alejandra Barrales, aspirante de la coalición Por la CdMx al Frente) son iguales, la violencia, la amenaza, el miedo... ya no les creen ninguna de sus propuestas porque no son viables así que están muy desesperados y ya se quiere juntar, pero aquí hay una voluntad popular muy grande por que cambie la ciudad y rescatar la ciudad de la esperanza”, dijo.

“Lo que hay es un frente ciudadano, una voluntad ciudadana para que no regrese el PRI al país, y que se vaya ya el PRD y el Frente del gobierno de la ciudad”, advirtió.

Luego de su participación en un mitin en la delegación Tlalpan comentó que de consolidarse el frente como sugirió Mikel, “sería solamente la suma de las corrupciones en la ciudad y no nos van a ganar aunque se junten”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.