• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum buscará ganar más de un millón de votos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:19 Hoy

Sheinbaum buscará ganar más de un millón de votos

#Elecciones2018

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que los tres días que falten para la elección los dedicará al trabajo con su equipo “para prepararnos para el cuidado de las casillas”.
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que buscará tener un millón de votos más que sus contrincantes en las elecciones del próximo domingo.

“Nuestro objetivo es tener más de un millón de votos de diferencia, sobre todo para Andrés Manuel López Obrador”, explicó.

Mencionó que son cerca de 7.5 millones de personas en la lista nominal en la ciudad de las que calcula que “votarán cerca de 4.5 a 5 millones y ahí buscar la diferencia de votos de un millón”.

“Hay un hartazgo muy grande de lo qué pasa en la ciudad y la gente sabe que vamos a recomponer la situación, por ello ni hay riesgo de perder pero no por eso vamos a dejar de denunciar la compra del voto y que las autoridades electorales han sido, por decir lo menos, tibias”, insistió.

Comentó que la compra de votos en el PRD es porque “está en una profunda crisis, perdió el rumbo, es un partido que ya no tiene ningún proyecto y sólo son intereses personales y asociados a la corrupción”.

De hecho, subrayó, por ello muchos de sus militantes abandonaron sus filas y otros que permaneces en él, como Alejandro Sánchez Camacho, coordinador nacional de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) y secretario de Acción Política Estratégica del CEN del PRD, han manifestado su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

“Les agradecemos y que vengan perredistas, panistas y priistas, vamos a transformar el país y la ciudad”, dijo.

Dijo que los tres días que falten para la elección los dedicará al trabajo con su equipo “para prepararnos para el cuidado de las casillas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.