• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum se reunirá con Amieva el jueves; quiere elaborar el presupuesto
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 19:15 Hoy

Sheinbaum se reunirá con Amieva el jueves; quiere elaborar el presupuesto

La virtual ganadora en CdMx dijo que principalmente le interesa hablar con el Jefe de Gobierno sobre las finanzas públicas y la reconstrucción.
Publicidad
Publicidad

La virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunirá con el mandatario capitalino, José Ramón Amieva, el próximo 5 de julio.

“Ya hablé con el jefe de Gobierno y el jueves a las 11:00 de la mañana me reuniré con él para comenzar el proceso de transición”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

La candidata de Morena y virtual ganadora del gobierno capitalino adelantó que en la reunión con Amieva buscará pactar su participación en la elaboración del presupuesto 2019.

“Esperemos que haya buena intención y, sobre todo, que podamos trabajar con información. Me interesa mucho el tema de finanzas públicas, el tema de la reconstrucción y que podamos elaborar el nuevo presupuesto para presentarlo al Congreso”.

Agregó que esta semana también se reunirá con los virtuales alcaldes y diputados electos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Defiende triunfo de Morena en Coyoacán

Sheinbaum acusó que durante la jornada electoral su equipo detectó compra de votos, particularmente en Coyoacán, donde la candidata de su coalición a la alcaldía, María Rojo, no ganó, por lo que solicitarán una revisión.

“Es lo que comentaba, una compra de voto impresionante, particularmente Coyoacán”, afirmó.

“Vamos a hacer una revisión, porque los números que teníamos favorecían a María Rojo”, dijo.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.