• Regístrate
Estás leyendo: Serie 'Populismo en América Latina' ha tenido buena aceptación: productor
Comparte esta noticia

Serie 'Populismo en América Latina' ha tenido buena aceptación: productor

El productor Ejecutivo, Javier García Mata,consideró que los asesores de AMLO no conocen lo que cuesta una producción, luego de que ayer el candidatopublicó que costó 100 mdp y daban otros 100 para difundirla.
Publicidad
Publicidad

La serie titulada Populismo en América, que cuenta con un episodio sobre Andrés Manuel López Obrador, ha tenido buena aceptación, aunque aún no hay estadísticas para consultar números, reconoció el productor Ejecutivo, Javier García Mata.

“Los números supongo que van bastante bien. Ha tenido buena aceptación. No tengo cifras de estadísticas. No se puede monitorear todavía, pero espero que vaya por buen camino”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Desde hace dos días la serie ya está disponible en la plataforma de Amazon Prime. La producción generó controversia en abril de este año cuando, en pleno proceso electoral, camiones de la Ciudad de México comenzaron a publicitarla sin que se especificara fecha ni canal de distribución. 

  “Estamos muy contentos, por fin ya estamos al aire con esta plataforma digital Amazon Prime Video. Ya se puede disfrutar de la serie de los cinco episodios. Es una serie que sí existe, que siempre existió y que ya está en esta plataforma”, dijo el realizador de la serie. 

Ayer, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, publicó en su cuenta de Twitter que la serie “costó 100 millones de pesos y daban 100 más para difundirla. Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia. Es obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y EPN. Si necesitas un Tafil, llégale”.

García Mata consideró que los asesores del tabasqueño “no conocen lo que cuesta una producción. Lo hacen decir mentiras y no se debe prestar a eso”.

Señaló que la serie “tiene mucha valía, porque nos informa, nos entera, de lo que es este estilo de gobierno que ha sucedido en América Latina y que puede llegar a suceder en México”.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.