• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad pública a nivel nacional no ha funcionado: Bronco
Comparte esta noticia

Seguridad pública a nivel nacional no ha funcionado: Bronco

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia de la República sostuvo un encuentro con simpatizantes en Ciudad Victoria.
Publicidad
Publicidad

El sistema de seguridad pública a nivel nacional no ha funcionado y Tamaulipas por ser frontera tiene un problema mayor, por lo que debe de ser apoyado más por la federación.

Así lo destacó, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia de la República de visita en Ciudad Victoria, donde sostuvo un encuentro con simpatizantes.

Antes en rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación destacó que no va declinar ni por Ricardo Anaya ni por José Antonio Meade, sino que va continuar adelante, por eso se apuntó

Con frases coloquiales como !Correr a los huevones¡, !No darle chamba a los políticos¡, entre otras más, se la llevó en la sesión.

“Yo le pido a todos, incluso a los tamaulipecos que se quiten la pata del pescuezo y voten por los independientes”, explicó.

#TermómetroMilenio: ¿Bots o no bots? Esa es la cuestión de 'El Bronco'

Para luego asegurar que “El llamado voto útil no existe es puro pedo. El único voto real que existe es por México, el voto útil para acabar con la corrupción”.

También destacó que bajaría el IVA de 16 a 10 por ciento y que inyectará mayores recursos al turismo, ya que no se entiende como al sector que más produce no se le inyectan mayores recursos financieros

También habló de desaparecer las delegaciones federales en los estados con lo que se ahorrarían recursos del orden de los 200 mil millones de pesos.

Mientras que del tema de seguridad dijo que la inseguridad les pega a todos, y que Gobernación debe atender temas políticos, no de seguridad pública, hay que hacer una separación y que cada quien cumpla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.