• Regístrate
Estás leyendo: Que seguridad no se concentre en candidatos, pide Anaya
Comparte esta noticia

Que seguridad no se concentre en candidatos, pide Anaya

El aspirante de Por México al Frente recomendó a las autoridades que la protección se extienda a los ciudadanos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luego del anuncio del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, de brindar seguridad a los candidatos, aún sin que lo hayan solicitado, Ricardo Anaya, aspirante presidencial de Por México al Frente y quien se ha opuesto toda la campaña a recibir el apoyo, mencionó que esa es responsabilidad es de las autoridades.

Sin embargo, recomendó a las autoridades que no sólo se concentren en la seguridad de los candidatos, sino de todos los mexicanos.

“Ese es su trabajo... Su trabajo es cuidar la seguridad de todos los mexicanos, yo les recomiendo que no sólo se concentren en los candidatos, se aseguren de cuidar toda la seguridad de la gente, la violencia ha llegado a niveles insostenibles en el país”, destacó.

Sin decir abiertamente si aceptará o no la seguridad ofrecida por el titular de la Segob, y a pregunta expresa sobre si aceptará la seguridad, Anaya insistió que “ese su trabajo y no tengo que solicitarles absolutamente nada”.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.