• Regístrate
Estás leyendo: Segob exige a Anaya no hacer acusaciones sin fundamento
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 18:41 Hoy

Segob exige a Anaya no hacer acusaciones sin fundamento

Luego de que el candidato acusó al gobierno por la difusión de un video en el cual presuntamente se establecen sus nexos con los Barreiro, el secretario de Gobernación exigió respeto a los actores políticos.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el candidato presidencial de la coalición encabezada por el PAN, Ricardo Anaya, acusó al gobierno por la difusión de un video en el cual presuntamente se establecen sus nexos con los hermanos Barreiro, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, exigió respeto a los actores políticos y no hacer acusaciones sin fundamento para enrarecer el clima de civilidad. 

En su cuenta de Twitter, Navarrete Prida aseguró que el gobierno de la República no interviene en el proceso electoral.

Expresó que el gobierno de la República "rechaza enérgicamente intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones Constitucionales y exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar".

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.